Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Sea Life Benalmádena

Diputación de Málaga

Sea Life Benalmádena

Sea Life Benalmádena, un fascinante acuario interactivo único en la Costa del Sol. Rodeados por 500.000 litros de agua conocerás más de 2.000 criaturas que habitan el Mediterráneo, Atlántico y las zonas tropicales del Índico, Pacífico y Mar Rojo, sin olvidar las más representativas especies que se encuentran en el Amazonas.

Disfruta una experiencia única para toda la familia explorando las maravillas del mundo submarino en Sea life Benalmádena. Sumérgete y descubre a escasos centímetros las fascinantes criaturas que habitan nuestros Océanos, desde las curiosas estrellas de mar a los legendarios tiburones. ¡Activa todos tus sentidos! a cada paso encontrarás increíbles criaturas con las que disfrutarás y aprenderás curiosidades sorprendentes.

Novedad 2011 "Octopusmanía"

El pulpo tiene asombrosas habilidades físicas y mentales, y aquí tienes la oportunidad de probar las tuyas! Octopusmanía te propone un reto excitante y desafiante, donde nada es lo que parece. ¿Puedes encontrar el pulpo gigante del Pacífico escondido en su guarida?

Zoológicos y acuarios
Puerto Marina s/n Benalmádena Costa – Málaga, CP 29630
952560150
952446784