Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Club La Duquesa Golf

Diputación de Málaga

Club La Duquesa Golf

Divertido campo de 18 hoyos, par 72 y 6.054 metros de recorrido, con amplios greens diseñado por Robert Trent Jones. Cuenta con maravillosas vistas y cabe destacar su impresionante hoyo 17, par 3, de 108 metros.

18 hoyos de calles entretenidas reservados a los amantes del sol y la brisa mediterránea. Desde el campo se puede divisar desde el continente Africano hasta la vecina Marbella y sólo con colocarse en el hoyo 17 el jugador podrá darse cuenta que difícilmente pueden igualarse y conjugarse de manera tan perfecta, la naturaleza y el diseño de un campo de golf.

El Club cuenta con instalaciones no sólo para jugar al golf, sino también con una amplia oferta de servicios para los aficionados a otros deportes como el tenis o la natación.

El Club posee tienda pro-shop, calle de prácticas, zona de aproach, putting green, buggies, trolleys, y como servicios generales los de restaurante, cafetería, vestuario, saunas, baños de vapor, jacuzzi, piscina cubierta, tenis, salas de reuniones etc., incluido un hotel en el Hoyo 10, todo ello en un marco ideal donde lo tradicional se mezcla con lo moderno, embriagándole de tal forma que no dudamos en que nos volverá a visitar.

Campos de golf
Urb. El Hacho, s/n N-340 Km. 143, CP 29692
952890425