Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Casares Costa Golf

Diputación de Málaga

Casares Costa Golf

Este campo inaugurado el 1 de Enero de 2008 y diseñado por Juan Carlos Martínez ofrece unas maravillosas vistas panorámicas a la sierra y al mar. Cuenta también con la cercanía del Puerto Deportivo la Duquesa y con el fácil acceso a la Autovía del Mediterráneo. Casares Costa Golf es un campo privado, aunque cuenta con horas de salidas para visitantes, de 9 hoyos, par 34, caracterizado por un diseño de hoyos variado y atractivo para el jugador.

Casares Costa Golf nació como jardín de una de las urbanizaciones más distinguidas de la Costa del Sol. El recorrido discurre por un suave valle rodeado de viñedos, aguacates, naranjos y otras especies típicas del bosque mediterráneo. Consta de tres pares 3, cinco pares 4 y un par 5 el cual se ha hecho muy popular entre los jugadores de la costa del sol por su gran dificultad.

Cuenta con un área de prácticas que incluye Driving range, zona de chipping, putting green & Bunkers, y 3 hoyos de 60 metros.

 

Campos de golf
Ctra. A-7 Km. 146, CP 29690
952937895