Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Valle Romano Golf & Resort

Diputación de Málaga

Valle Romano Golf & Resort

Diseñado por Cabell B. Robinson uno de los más prestigiosos diseñadores de campos de golf del mundo, para el campo de golf de Valle Romano se han destinado 60 hectáreas ubicadas en la zona menos abrupta de la finca, que va de la cota 16 a la 50. Esta parte es ideal para este fin, ya que la topografía es muy suave y ondulada, por lo que sin tener que hacer un movimiento de tierras extremo, el campo se podrá adaptar armoniosamente al terreno original.

Valle Romano Golf cuenta con 18 hoyos, par 72, y casi 6.000 metros de recorrido, y ha sido construido con césped Agrostis variedad "Tifsport", siguiendo los más altos estándares de calidad de la United States Golf Association of America, y cuenta con un sistema de riego con última tecnología. Con una media de 5 tees por hoyo, y espaciosos greenes con múltiples posiciones de bandera y que miran al mar, Valle Romano es un campo para disfrutar en todos los sentidos.

El campo está preparado para albergar los más exigentes y prestigiosos torneos, y su diseño garantiza el disfrute de los jugadores aficionados y se convierte en un recorrido exigente para los profesionales. .

Para la comodidad de los clientes el campo dispone de Buggies con GPS así como de un Buggie ambulancia para emergencias.

En el green 8, el golfista dispone de una cabina de madera con un interfono que conecta directamente con el restaurante. En esta cabina, hay una carta de sándwiches, aperitivos variados salados y dulces, refrescos y bebidas energéticas que los jugadores pueden encargar a su paso por esta zona y que reciben cómodamente en el green 9.

Además cuenta con la Casa Club equipada con todo: tienda, restaurante, cuarto de palos, vestuarios con sauna... Y una Escuela de Golf, y un campo de prácticas iluminado donde aprender es un placer.

Campos de golf
A-7, K.m 152, Urb. Valle Romano C/. Argentina, parc. 208-209, CP 29680
952 800600