Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los Flamingos Club de Golf

Diputación de Málaga

Los Flamingos Club de Golf

Situado entre Marbella y Estepona, el campo de golf de Los Flamingos es uno de los últimos campos en incorporarse a la oferta de golf costasoleña.

Su trazado de 18 hoyos, 5.714 metros y par 71 es obra de Antonio García Garrido, se caracteriza por su variada vegetación y por las vistas al mar, que se prolongan hasta la costa norte de Marruecos en días despejados.

El campo es atravesado por el Arroyo del Taraje, el cual finaliza en un embalse, que constituye a su vez un límite natural al campo en los hoyos 1 y 10. Cipreses, naranjos, nísperos, jacarandas, pinos, olivos, castaños y granados son algunos de los árboles que encontrará el golfista en este recorrido.

Desde la casa club se divisan unas vistas espectaculares al lago, al mar Mediterráneo y al campo de golf incluso al continente africano. En el se encuentra uno de los hoteles más atractivos de Andalucía, que cuenta con una cuidadísima gastronomía.

Este campo se ha reputado en su corta vida como uno de los más emblemáticos campos de la Costa del Sol, siendo seleccionado en dos ocasiones como desde del más prestigioso torneo del EST, el European Seniors Match Play Championship.

Campos de golf
Urb. Los Flamingos Golf, Ctra. de Cádiz km. 166, CP 29679
952889157