Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Paraiso Golf Club

Diputación de Málaga

El Paraiso Golf Club

El trazado a través de este hermoso escenario ofrece una entretenida prueba que a la vez resulta un desafío y una recompensa para los golfistas de todos los niveles de habilidad. El Paraíso presenta unas amplias calles por las que es muy fácil caminar, las cuales están rodeadas de palmeras, pinos, adelfas y olivos con serpenteantes arroyos y dos magníficos lagos.

La selección del palo para cada golpe es de una importancia vital. Además, para dominar los retos presentados se necesita un toque de habilidad en los greens. El campo de 18 hoyos, par 71, se extiende 4.998 metros desde la zona para mujeres y 6.131 metros desde los tees de campeonato. También acoge cada año el circuito de la PGA de Andalucía.

Diseñado en 1973 por Gary Player junto con Kirby, el campo se encuentra en el término municipal de Estepona y se caracteriza por la diversidad de plantas y árboles y por la presencia de hermosos lagos. Sus diseñadores hicieron el trazado aprovechando la ladera de una colina cuya pendiente se extiende hacia el mar. Los obstáculos de agua adquieren una relevancia notable, por la belleza que proporcionan al recorrido y porque existen peligrosos riachuelos escondidos en los roughs.

Campos de golf
Ctra. Cádiz-Málaga Km. 167, CP 29680
952883835
952885827