Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Marbella Club Golf Resort

Diputación de Málaga

Marbella Club Golf Resort

Enclavado al pie de las montañas de Benahavís, el recorrido diseñado por el prestigioso arquitecto Dave Thomas, creador de campos como The Belfry en Inglaterra, serpentea entre pinos, alcornoques, quejigos y otros árboles y arbustos autóctonos, y ofrece un recorrido técnico que necesita golpes precisos. Y es que la variedad de sus 18 hoyos, par 70 y recorrido de 5.652 metros, obligará a los jugadores a utilizar todos los palos de la bolsa.

Este campo, que dispone de unas vistas inmejorables al mar (Gibraltar, la costa norteafricana y el Mediterráneo) y a la montaña, pertenece al resort de lujo del Hotel Marbellla Club y está situado a sólo 20 minutos del hotel, en los tranquilos alrededores de Benahavís, en un entorno natural de gran belleza. De ahí que, al estar limitado el número de jugadores y establecerse un margen de 12 minutos entre salidas, no haya que preocuparse por las aglomeraciones ni por los problemas para reservar salidas matutinas.

La calidad de los servicios que se brindan a los golfistas corresponde a lo que se espera de un club de cinco estrellas, como que el personal del hotel lleve los palos hasta los buggys, o la inexistencia de las prisas y el estrés tan habituales en campos de golf más comerciales. Desde el Hotel se ofrece un servicio de transporte de ida y vuelta al Marbella Club Golf Resort.

Campos de golf
Ctra. Benahavís, Km. 3,7, CP 29679
952889101