Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los Arqueros Golf

Diputación de Málaga

Los Arqueros Golf

Arropadas al pie de las escarpadas sierras de Ronda, las impecables calles de Los Arqueros se insertan en un paisaje montañoso espectacular, divisándose la silueta del norte de África. Toda esta belleza se encuentra ubicada en el famoso Valle del Golf de Marbella... a tan sólo 10 minutos de Puerto Banús.

Inaugurado en 1991, Los Arqueros ofrece un recorrido retador de 5.874 metros a través de 18 hoyos par 71 diseñado por uno de los mejores jugadores del mundo, Severiano Ballesteros.

La filosofía que marcó el diseño de Los Arqueros fue la de construir un campo que, ajustado fielmente a los contornos del terreno, estuviera en armonía con el entorno natural. Seve desarrolló esta filosofía al máximo en el diseño de los recorridos de ida y vuelta, dotando a cada uno de ellos de personalidad propia. El resultado es un recorrido que supone un reto para el jugador experimentado y una verdadera prueba para aquellos que son nuevos en el juego.

El recorrido obliga a jugar con precisión, especialmente, en algunas salidas ajustadas donde se puede sacrificar la distancia del drive optando por salir con hierros o maderas más cortas que aseguren la bola en el “fairway”.

Tras completar los 18 hoyos del recorrido, propiamente dicho, las vistas de la Casa Club y demás instalaciones de Los Arqueros son motivadoras. Desde su terraza panorámica, construida sobre una ladera, se divisan tanto la salida del hoyo 1 como el green del hoyo 18, a la vez que se puede reanimar el espíritu con las espectaculares vistas que, en una parábola azul, alcanzan el horizonte hasta perderse en el Mediterráneo.

Campos de golf
Ctra. De Ronda s/n. Km. 166,5, CP 29679
952784600