Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Club de Golf La Zagaleta

Diputación de Málaga

Club de Golf La Zagaleta

Ubicado en una fabulosa finca de casi 900 hectáreas, que fue hace años propiedad del magnate saudí Adnan Kashogui, al inicio de la carretera que une Marbella y Ronda, el complejo La Zagaleta es uno de los más completos de la Costa del Sol en cuanto a variedad de oferta se refiere.

El  campo se halla en una reserva natural en la que conviven numerosas especies de flora y fauna y donde la tranquilidad y el silencio sólo es roto ocasionalmente por el avistamiento de un faisán, un venado, un ciervo o un muflón, los residentes permanentes en La Zagaleta.

El Club tiene carácter estrictamente privado, para el disfrute de sus socios e invitados.

Diseñado por el arquitecto californiano Bradford Benz en 1991, abrió sus puertas a finales de 1993. La preservación del entorno natural y la belleza salvaje tuvieron prioridad absoluta en el diseño de un único campo de 18 hoyos de golf, par 72 y 6.039 metros de recorrido. El campo dispone de cuatro tees por hoyo claramente marcados, lo que hace que sea más fácil para el jugador a elegir el grado deseado de dificultad. Esto significa que uno puede optar entre pasar un agradable día de golf o de aceptar un reto difícil para los jugadores más expertos.

Campos de golf
Ctra. De Ronda s/n, km. 11, Aptdo. 244, CP 29679
952855453