Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Quinta Golf and Country Club

Diputación de Málaga

La Quinta Golf and Country Club

Teléfono de reservas: +34 952 762390

Email para reservas: reservas@laquintagolf.com

On line Bookings: http://www.laquintagolf.com/book-tee-times.html

Twitter: http://www.twitter.com/laquintagolf

Facebook: http://www.facebook.com/LaQuintaGolf

Requirements: Public Welcome - Maximum. Men 28, Ladies 36
Diseñado por: Manuel Piñero & Antonio Garrido

 

INFORMACIÓN

Diseñado por el Tri campeón del mundo y campeón de la Ryder Cup Manuel Piñero. Es uno de los campos mas atractivos de la zona, adaptándose  a todos los niveles de juego. Satisface  tanto al jugador de golf aficionado como al profesional. Destaca por su velocidad en los greenes  así como por la calidad en el servicio ofrecido en el club de golf.

La Quinta cuenta con 27 hoyos. Divididos en 3 recorridos de nueve hoyos, Integrados en un espléndido paisaje natural de excepcional belleza, desde donde se puede ver el mar Mediterráneo y las montañas que rodean el Valle del Golf de Benahavis. La combinación de estos tres campos hace que el golfista tenga un gran abanico de posibilidades de juego.

- El campo A San Pedro, es un campo abierto de calles amplias por lo que tendrán que usar bastante las maderas y hierros largos.

- El campo B Ronda, campo fabuloso, con calles más estrechas y greenes más técnicos.

- El campo C Guadaiza, con la reforma realiza unos años atrás se ha convertido en uno de los recorridos que alberga los campeonatos del Tour Europeo. Es un campo  más permisivo, disfrutando de bastantes cambios de nivel y numerosos “dog legs” que le hace igual de apasionante que los anteriores.

Además el nuevo servicio de restauración hace que el jugador disfrute no solo de un estupendo día de golf, sino que también pueda deleitar su paladar con una estupenda jornada gastronómica.

La Academia de golf La Quinta de Manuel Piñero posee una excepcional instalación  donde se pueden trabajan todos los aspectos de juego  incluido el campo. Está equipada con la más sofisticada tecnología, como el análisis de swing digital, haciendo que los alumnos puedan tener una progresión  consiguiendo un swing perfecto.

La Quinta Golf Resort, cuentan con un hotel de 5 estrellas de 170 habitaciones y un SPA de influencia árabe.

Actualmente es sede del Benahavis Senior Master
 

Campos de golf
Urb. La Quinta Golf s/n, Nueva Andalucia, CP 29660
952762390