Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los Naranjos Golf Club

Diputación de Málaga

Los Naranjos Golf Club

Los Naranjos tiene un diseño clásico de Robert Trent Jones, con calles anchas, bunkers y obstáculos de agua estratégicamente situados. Los greenes, que recientemente han sido reformados con césped Penn A4, son amplios y ondulados. Los tees son largos y tienen cuatro posiciones: rojo, amarillo, blanco y negro, con unas longitudes de campo que van desde 5.131 a 6.532 metros, para un total de 18 hoyos y par 72.

Su nombre responde a la gran cantidad de naranjos que pueblan su recorrido. El campo fue sometido a importantes transformaciones durante su segundo período, en el que celebraron grandes torneos internacionales. En efecto, desde su inauguración en 1977 Los Naranjos ha albergado varios eventos de golf importantes, entre otros Marbella Ladies Open y el Campeonato APG de profesionales y está clasificado como uno de los mejores campos de España. Los Naranjos fue elegido “Campo de golf del Año” de la Costa del Sol 2005 y 2008.

Hace unos años fue escenario de algunos cambios, haciéndose una nueva casa club y algunas reformas en sus calles. Aunque éstas son amplias, al igual que los bunkers, el recorrido no es fácil y se requieren golpes largos y bien colocados, garantizando diversión a sus jugadores por la peculiaridad de sus hoyos y por la diferencia entre los primeros nueve hoyos y los últimos.

Campos de golf
Plaza de Cibeles s/n, Nueva Andalucía, CP 29660
952812428