Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Santa Clara Golf Marbella

Diputación de Málaga

Santa Clara Golf Marbella

Campo de golf de 18 hoyos ubicado a 5 minutos del centro de Marbella. Definido como park-land poco accidentado con maravillosas vistas al mar Mediterraneo. Destacan los fairways sin rough y el excelente mantenimiento de los greenes.

El campo de golf, diseñado por Enrique Canales Busquets, se ha realizado respetando el entorno natural de fauna y vegetación autóctona, dando lugar a un fantástico punto de encuentro para los aficionados al golf.

A lo largo de sus 18 hoyos, un par 71 de 5.878 metros, podrá gozar de un recorrido estimulante e inolvidable, que le animará a desear quedarse con nosotros.

Santa Clara Golf Marbella posee un recorrido têcnico, pero sencillo y agradable con anchas calles y donde escasea el rough, con unos greenes no muy ondulados y muy francos.

Destaca el “Santa Clara Corner” formado por los hoyos 12, 13 y 14, una combinación perfecta de pares 4, 3 y 5, que hacen que se exija al jugador realizar golpes largos y precisos.

Hay que destacar el excelente mantenimiento del campo por parte de Ramón Ramiro y su equipo, lo que hace de Santa Clara Golf Marbella un referente del golf en la Costa del Sol.

Campos de golf
Crta. N- 340 Málaga- Cádiz, km 187,5
952850111