Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Santa María Golf

Diputación de Málaga

Santa María Golf

Ubicado en la zona oriental de Marbella, frente al Hotel Don Carlos, este campo posee 18 hoyos, par 70 y un recorrido de 5.613 metros. Los primeros 9 hoyos fueron diseñados por Antonio Garcîa Garrido y los segundos 9 por el equipo têcnico del Club en noviembre de 1996. La orografîa del terreno ha determinado que la mitad de los hoyos sean más cortos pero más complicados para el juego y que los otros nueve sean más largos y relajados. Los greenes, grandes en su mayorîa, benefician al jugador en los hoyos más largos y le complican la vida en los otros por sus desniveles.

El campo discurre siguiendo los contornos de dos valles en los que se ha mantenido la flora autóctona en los laterales de las calles. Está considerado uno de los más exquisitos campos de golf de la Costa del Sol y uno de los más ociosos, a solo 30 minutos de Málaga y 10 minutos de Marbella.

Campos de golf
N-340 Km. 192, Urb. Elviria, CP 29600
952831036