Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Cabopino Golf

Diputación de Málaga

Cabopino Golf

Ubicado en un maravilloso enclave entre las localidades de Marbella y Fuengirola, flanqueado por pinos de copa ancha, chopos, acacias, jacarandas, olivos y otras especies arbóreas, este campo diseñado por el arquitecto Juan Liguês Creus fue inaugurado en marzo de 2001. De moderno diseño, cuenta con 18 hoyos par 71 y hermosas vistas al mar a lo largo de un recorrido de 5.170 metros. El jugador tiene la oportunidad de utilizar todos los palos en este bonito trazado, desde el que se divisan unas impresionantes vistas al mar Mediterráneo pudiendo observar tanto Gibraltar como la costa africana.

El trazado esta conformado por tres pares 3, dos pares 5 y trece pares 4. El hoyo más espectacular es el 3, en una cota de unos 200 metros de desnivel. Además cuenta con una escuela de golf y campo de prácticas con unas magnîficas instalaciones con putting green, bunkers, áreas de aprochar, zonas de prácticas en moqueta y cêsped. La escuela ofrece distintos tipos de cursos clases particulares, grupos especiales y cursos corporativos.

Campos de golf
Artola Alta s/n. Apdo. de Correos 2119, CP 29600
952850282