Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Club Aloha Golf

Diputación de Málaga

Club Aloha Golf

Aloha, diseñado por Javier Arana, es un campo de 18 hoyos muy variados, par 72 a lo largo de un recorrido de 6.261 metros. La mayoría de las calles son bastante anchas, aunque con peligros acechando a ambos lados. Los greenes son difíciles, especialmente el del hoyo 10, par 5, que está adyacente a un lago. En los últimos años Aloha ha sido objeto de importantes mejoras, que han afectado tanto al campo como a la casa club y vestuarios. El club acogió el Open de Andalucía, del Circuito Europeo, en 2007 y 2008.

Inaugurado en octubre de 1975 y situado en la privilegiada zona de Nueva Andalucía, el campo goza de una variadísima y cuidada vegetación a lo largo de su recorrido. Presenta calles anchas y greenes difíciles. Para complicar el juego, en el medio de algunas calles se yerguen majestuosos árboles.

Para jugadores que trazan derecho las calles, Aloha no debería de presentar mayores complicaciones, pero los pegadores tendrán que pensárselo más de una vez al golpear la bola.

Campos de golf
Urb. Aloha. Nueva Andalucía, CP 29660
952907085