Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Noria Golf

Diputación de Málaga

La Noria Golf

La Noria Golf se inauguró en diciembre del 2003. Se trata de un campo de 9 hoyos par 33 diseñado por Francisco Navarro Collado, donde se combinan hoyos têcnicos, con otros donde se requiere más pegada. Se encuentra situado en un lugar privilegiado de la Costa del Sol, entre las ciudades de Fuengirola y Marbella, en el Têrmino Municipal de Mijas, y a escasos metros de las magnîficas playas de la Cala de Mijas. Está asentado en la vega de la Cala de Mijas con muy fácil acceso, ya que está junto a la  carretera nacional 340.

Es un campo completamente llano, en el que hay cuatro puentes para unir tees, greenes y calles. Presenta su mayor dificultad en los golpes a green, que es un verdadero reto para los jugadores ya que están muy bien defendidos por dos magnîficos lagos y un arroyo que atraviesa todo el campo de noreste a sureste, que conforma su columna vertebral, y como elemento de dificultad del juego. El campo ha sido pensado para todo tipo de jugadores, desde los principiantes hasta lo mas expertos.

Campos de golf
Llano de la Cala, s/n. Aptdo de Correos 738, CP 29649
952587653