Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cerrado del Aguila Golf

Diputación de Málaga

Cerrado del Aguila Golf

Cerrado del Águila Golf se encuentra situado en el término municipal de Mijas-Costa, próximo al Hipódromo Costa del Sol. Está situado en un paraje desde el cual se puede divisar toda Fuengirola y unas magnificas vistas al mar.

Este campo de golf de 9 hoyos y par 35 fue inaugurado en mayo de 2007 y existe un proyecto de construir 9 hoyos más próximamente. En el diseño del campo se aprovechó muy bien el terreno disponible, haciendo grandes movimientos de tierra para conseguir unas calles planas y anchas, muy cómodas de jugar, es un campo espectacular y técnico, con vistas al mar y a la montaña y greenes grandes que satisfacen las exigencias de los golfistas. Es apto para jugarlo a pie, por lo accesible de su orografía y ha sido enfocado para todo tipo de jugadores. Sus greenes no son demasiado grandes pero ofrecen numerosas posiciones de bandera.

Desde casi todos los hoyos hay espectaculares vistas al Mediterráneo.

Posee también unas magníficas instalaciones para la practica de este deporte: un putting green, zona de approach, 9 hoyos chip & putt y un campo de prácticas cubierto con más de 250 metros de distancia.

El campo cuenta con la Escuela de Golf Cerrado del Águila  en la que se dan clases tanto individuales como colectivas, para mayores y niños.

Campos de golf
Urb. Cerrado del Águila, Camino de Acevedo s/n, Mijas Costa, CP 29649
951703355