Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Lauro Golf

Diputación de Málaga

Lauro Golf

Enclavado en un entorno de especial naturaleza, nace Lauro 27 Golf, que actualmente cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve, todos par 72. Desde el principio el diseño del complejo se basa en el respeto al medio ambiente y a la naturaleza que nos rodea, no sólo salvaguardando la vida de todas y cada una de las encinas centenarias preexistentes, sino además con la plantación de miles de árboles jóvenes, la mayoría autóctonos de Andalucía.

El campo fue diseñado por el fallecido Folco Nardi para hacerlo técnico, que no difícil. Una buena concentración y la correcta elección del palo con el que jugar nos llevará a presentar una buena tarjeta en cualquiera de las cerca de 50 competiciones de golf que cada año tiene lugar en Lauro. La ampliación de los hoyos 19 a 27, diseñada por Mariano Benítez, ha seguido esta misma tendencia de campo que exige concentración y destreza, completando la totalidad del campo, que puede ser jugado a pie debido a su carácter moderadamente llano, si bien existen dos hoyos localizados en la falda de la montaña que nos regalan una excepcional vista sobre el valle del Guadalhorce y el Mediterráneo.
La casa club está localizada en una antigua construcción andaluza, Cortijo el Paredón, que cuenta con un excelente servicio de restaurante, vestuarios, tienda y oficina, además de piscina, escuela de pádel, hípica y club de bowling en las inmediaciones. Pero lo mejor del cortijo es su fabuloso patio, a la sombra de un enorme ficus centenario, donde el jugador se podrá relajar después de una buena partida de golf.

Campos de golf
Cortijo El Paredón, Ctra. Málaga a Coín A-404, km 14, CP 29130
952412767