Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Club de Golf Torrequebrada

Diputación de Málaga

Club de Golf Torrequebrada

Este campo se inauguró en 1976 y fue diseñado por el maestro Pepe Gancedo. El mismo es reconocido como uno de los más hermosos y mejores de la Costa del Golf gracias a sus 18 hoyos, par 72 y 5.852 metros de longitud.

El Open de España se celebró aquî en 1977. El trazado tiene como principal caracterîstica la gran variedad de sus calles, lo que obliga a estar muy atento en la elección de los palos a utilizar en cada golpe. Su enclave entre el mar y la montaña permite a los jugadores disfrutar de una experiencia distinta gracias al original recorrido de sus 18 hoyos, con lagos y bunkers estratêgicamente situados donde el viento es un elemento a tener en cuenta. Especialmente difîcil es el hoyo 3 que, a pesar de su corta longitud, logró doblegar al mîtico Seve Ballesteros que anotó aquî un par 7.

Torrequebrada tenîa fama de haber sido uno de los campos favoritos de  Bing Crosby y en su viejo campo de prácticas Miguel Ángel Jimênez practicó antaño muchos golpes pues aquî trabajaba su padre y aún hoy dîa su hermano da clases aquî.

Campos de golf
Ctra. de Cádiz, Km. 220, Apdo. de Correos 120, CP 29630
952405000