Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Antequera Club de Golf

Diputación de Málaga

Antequera Club de Golf

Este campo puede definirse como fácil y divertido. Situado en los Cerros de Gandía a unos 650 metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentra rodeado por las espectaculares montañas del Torcal y las calles se han delimitado con olivos de más de 200 años. Se ha hecho énfasis particular en mantener las características específicas de su naturaleza y vida animal, en un campo de 18 hoyos par 72 con más de 6.000 metros de recorrido. En total 10 lagos encauzan el agua invernal de sus cordilleras para así poder aprovecharlas en los meses de verano y calor. 
Cada uno de los recorridos tendrá dos pares 5, dos pares 3 (uno largo y uno corto) y cinco pares 4, con uno que se pueda llegar a grin con un buen golpe de salida.

Entre los servicios destacan el Pitching-Putting grin, un Campo de prácticas, el Hotel restaurante bajo el mismo nombre que el campo de golf, la Casa Club, así como carritos de mano, coches golf, clases particulares y colectivas y tienda.

Campos de golf
Camino de Gandía s/n, CP 29200
902 54 15 40