Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hospital Internacional Xanit

Diputación de Málaga

Hospital Internacional Xanit

Xanit Hospital Internacional, situado en la localidad de Benalmádena, en Málaga, es el hospital privado de referencia de la Costa del Sol.

El hospital Xanit cuenta con un equipo humano formado por más de 650 profesionales, de los cuales 250 son médicos expertos de reconocido prestigio nacional e internacional que garantizan un servicio sanitario de calidad y que ofrecen a los pacientes los últimos avances diagnósticos y terapéuticos. Xanit es, además, el único hospital privado de la Costa del Sol Occidental que ofrece urgencias ginecológicas las 24 horas del día y cuenta también con una unidad especial de partos.

Xanit Hospital Internacional tiene dos grandes referentes: el Instituto Oncológico Xanit (IOX), que reúne todas las estructuras relacionadas con el tratamiento y diagnóstico del cáncer (radiología, gammagrafía, anatomía patológica, cirugía y oncología médica y radioterapia) y que además dispone de una Unidad de Consejo Genético (Cáncer Hereditario) para detectar y aconsejar a aquella población que tiene riesgo familiar mayor; y Cardiología, que ofrece a los pacientes técnicas relevantes como el cateterismo, la ablación en fibrilación auricular o procedimientos para el tratamiento de las arritmias. En cirugía cardíaca el hospital destaca por las técnicas de reparación de la válvula mitral y aórtica, entre otras.

El hospital cuenta con una amplia cartera de servicios, entre las que se encuentra: neurología y neurocirugía, neumología, traumatología, cirugía pediátrica, cirugía plástica, o cirugía obesidad.

Xanit, además, es el único hospital privado de su entorno especializado en el tratamiento de una enfermedad hematológica tan grave como la leucemia aguda.

El hospital dispone también de una clínica en Fuengirola, Xanit Fuengirola.

Más información:

- Teléfonos cita previa: 

Benalmádena: 952 367 190 y Fuengirola: 952 477 310

- Teléfonos Emergencia 24 H:  900 407 407 y 647 789 648

Otros lugares de ocio
Avda de los Argonautas s/n, CP 29630
952367190