Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Unidad Municipal de Información Turística de Canillas de Aceituno

Diputación de Málaga

Unidad Municipal de Información Turística de Canillas de Aceituno

Las Oficinas Municipales de Información Turística son establecimientos turísticos, abiertos al público, que prestan un servicio consistente en facilitar al visitante orientación, asistencia e información turística ágil, veraz, completa y gratuita. Los ayuntamientos en los que se instalan éstas (ubicadas en lugares muy céntricos y accesibles para todo tipo de personas) disponen de personal cualificado y con conocimiento de idiomas que atiende la oficina.

La oficina de Canillas de Aceituno posee acceso directo desde la plaza de la Constitución, cuenta con un espacio de 45 m2 dispuesta en varias zonas: una de atención al público y otra dedicada a exposición de material, a tareas informativas y de consulta. También se dispone de una pantalla para la presentación del material audiovisual.

El Plan de Dinamización del Producto Turístico Axarquía ha destinado unos 20.500 euros a la dotación de esta oficina para mobiliario y enseres tipo rústico (adecuados al entorno y ubicación del municipio), así como paneles informativos, ordenadores, cañón proyector, impresora y pantalla de proyección.
 

Centros de información turística