Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Oficina de Información Turística

Diputación de Málaga

Oficina de Información Turística

Distintivo de calidad

El objetivo de esta actuación que importa 36.136,07 euros del Plan de Dinamización Turística del Entorno de los Embalses Guadalhorce-Guadalteba ha sido dotar a este municipio de una oficina de turismo, la cual se ubica en un edificio de propiedad municipal ubicado en la entrada del pueblo.

El edificio, de una sola planta, consiste en un conjunto de naves industriales en el que se ubicaba un antiguo taller dedicado al negocio textil y que ahora se ha remodelando y adaptado, financiado por el Ayuntamiento, para acoger a esta oficina, un museo etnográfico (contiguo a la oficina de Turismo), las dependencias de Correos y, posiblemente, un puesto de la Guardia Civil.

Con el Plan se dota a este espacio de todos los elementos necesarios para su nueva función (mesas, sillas, estanterías, ordenadores, pantalla de TV-video, equipos de información, iluminación...).

 

Centros de información turística
c/ Pío XII s/n, CP 29240
952489035
952489164