Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Parador Malaga Golf. Real Club de Campo

Diputación de Málaga

Parador Malaga Golf. Real Club de Campo

Se trata del club decano de Andalucîa y cuna del golf de la Costa del Sol, con sede en el campo e instalaciones del Parador Málaga Golf.

Por este campo han pasado los mejores jugadores profesionales del mundo y ha sido escenario de grandes eventos deportivos. De hecho, el Real Club de Campo Málaga organiza y celebra desde 1941 la competición denominada Copa Iberia que es, sin duda, la prueba amateur por equipos más antigua y señera de España.

El campo, situado al borde del mar e influido por los cambiantes vientos que fue concebido en origen como un “links”, aunque actualmente ya no sea asî, es un largo, hermoso y desafiante recorrido.

Estos hoyos están pues cargados de historia. Con más de setenta años a sus espaldas, sus instalaciones se encuentran en perfectas condiciones gracias a la atención que le prestan sus cuidadores. Hermosas dunas de arena y una variadîsima vegetación, adornan este campo que goza de una situación privilegiada, ya que se ubica en pleno corazón de la Costa de Sol, a orillas del mar y a escasos diez minutos del aeropuerto de Málaga y de su capital. El trazado se extiende junto a la playa, tratándose de un campo diáfano, muy llano y con poca agua, sin embargo dos de sus hoyos bordean el mar, dejándolo a la derecha. En resumen, se trata de un campo de 18 hoyos, par 72 y una longitud de 6.173 metros.

 

Campos de golf
Ctra. Campo de Golf 1. Guadalmar, CP 29004
952 37 66 77