Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Vuelta en Moto a la provincia de Málaga. Etapa 4: Guadalteba - Valle del Guadalhorce

Diputación de Málaga

Vuelta en Moto a la provincia de Málaga. Etapa 4: Guadalteba - Valle del Guadalhorce

Esta cuarta etapa pasa por tres comarcas malagueñas: Antequera, Guadalteba y Valle del Guadalhorce. Partiendo de Alameda (comarca de Antequera), la ruta transcurre por 7 municipios a lo largo de 207 kilómetros.  El Guadalteba queda enmarcada por la campiña sevillana en el norte; el Valle del Guadalhorce en su fachada meridional; las Sierras de Ronda y Cádiz al oeste; y la Vega Antequerana al sur. Por su parte, el Valle del Guadalhorce se encuentra situada en un enclave privilegiado, por su proximidad a la capital, a la Costa del Sol, al Parque Natural Sierra de las Nieves, al desfiladero de los Gaitanes y al conjunto de embalses de El Chorro, así como a los Montes de Málaga.

Al objeto de hacer el recorrido placentero y de disfrutar de la belleza tanto del paisaje como de los pueblos por los que se pasa, esta ruta se subdivide en cuatro tramos.

Primer tramo
Alameda - Humilladero - Embalse Conde de Guadalhorce (Ardales)

Segundo tramo
Ardales - Cañete La Real - Teba

Tercer tramo: Desfiladero de los Gaitanes - Guadalhorce
Teba - Pantano del Chorro - Desfiladero de los Gaitanes - Álora

Cuarto tramo:
Álora- Carratraca- Ardales - Embalse Conde de Guadalhorce

 

HOTELES Y RESTAURANTES SUGERIDOS

 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Visitas a:

 

MAS INFO

Este proyecto nace en colaboración con la "Iberian Coast Route S.L.", bajo el nombre "Malaga Countryside Rider Tour".

El trazado inicial consta de 9 etapas, que recorren todas la comarcas de la provincia de Málaga, a lo largo de más de 1.700 kilómetros que pasan por cerca de 70 municipios. En función del desarrollo del proyecto, es muy probable que se afronte una segunda fase que recorra otros muchos municipios y kilómetros. El trazado se puede hacer por etapas, una a una de forma individual, o completo, a lo largo de 9 días (el último es dentro de Málaga, desde los Montes de Málaga a Málaga capital). También se puede hacer "libremente" (sin ninguna obligación de alojarse en los hoteles comentados, o de saborear los platos de los establecimientos citados) o  mediante un "tour guiado", con reservas en hoteles y restaurantes, y con visitas a actividades previamente programadas. En este segundo caso, y para conseguir los roadbooks detallados, ha de contactarse con:

IBCR S.L.
charlydelacruz@iberiancoastroute.com
Teléfono: 622483495