Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hotel-Restaurante La Fructuosa (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Hotel-Restaurante La Fructuosa (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

Antigua casa de pueblo localizada en el centro totalmente remodelada y restaurada con esmero para su uso actual, ofreciendo tranquilidad y una cuidada decoración. Ya a principios del siglo veinte era una conocida casa de huéspedes llamada Pensión La Española.

Dispone de cinco amplias y confortables habitaciones, todas ellas con vistas al mar y denominadas de forma diferente con nombres relacionados con la cultura local o la historia de la casa: Doña Concha, Pensión, Albero, Almagra y Soberao. Cada una de ellas está decorada con colores y mobiliario distinto. Cuatro de las habitaciones cuentan con hidromasaje.

En la parte superior del establecimiento se puede disfrutar de magníficas vistas desde su terraza panorámica.

En la planta baja, que era un antiguo lagar de vino, se sitúa el restaurante, el cual mantiene, como elemento decorativo, el antiguo sistema de prensado de uva. De suelo de barro y paredes en blanco, es un espacio muy acogedor en el que se ofrece una cocina tradicional basada en platos andaluces y productos autóctonos.

Destaca su amplio patio apergolado desde el que también se puede disfrutar de vistas al estrecho de Gibraltar y en días despejados del continente africano.

El hotel permanece abierto todo el año y en su entorno se pueden realizar actividades relacionadas con la Naturaleza como visitar los Parques Naturales de Los Alcornocales, Sierra de Grazalema y Sierra de las Nieves, así como disfrutar de la Costa dada su proximidad.

Además, La Fructuosa ofrece también la posibilidad de alojarse en la casa de alquiler La Terraza, situada también en Gaucín. 

Hoteles > Hotel 2 estrellas
C/ Convento nº 67, CP 29480
952151072/617692784
Capacidad - 13 Personas