Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hotel Rural Almazara (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Hotel Rural Almazara (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

Este hotel rural está situado al pie de la Sierra de Almijara, a 3 Km. del municipio de Frigiliana, y disfruta de unas vistas panorámicas tanto de la montaña como del mar, al estar a sólo a 10 minutos de las playas de Nerja y con un acceso directo a la Autovía.

Es un establecimiento de nueva construcción (inaugurado en 2.002) con instalaciones modernas y confortables. Sus 22 habitaciones son alegres, con amplias terrazas soleadas y cuarto de baño completo, decoradas en estilo rústico andaluz y completamente equipadas con el objeto de facilitar el descanso y el disfrute al visitante.

Destaca la cocina de su restaurante, basada en platos tradicionales y típicos de la zona, con ingredientes autóctonos elaborados por expertos de la cocina regional. Y para aquellos que prefieran los productos de la huerta, también dispone de cocina vegetariana.

Como sugerencias tendríamos, entre otras y para entrantes y primeros, el erizo de mar relleno de langostinos gratinado, la cecina de ciervo, las croquetas de jamón ibérico y setas o una sopa de pescado y marisco. Par continuar con los segundos tenemos algunos como la cazuela de rape y langostinos, el turbante de lenguado con pomelo a la pimienta rosa, el solomillo de ternera con salsa cazadora o el avestruz con salsa de arándanos y moras. Finalmente podríamos degustar en el postre los boniatos de Frigiliana con cordón de miel de caña y sorbete de coco o la leche frita con miel de caña y helado de vainilla.

Otros de los atractivos de este establecimiento es su zona privada de jacuzzi, sauna y de piscina cubierta todos ellos ubicados en una sala anexa a la propia roca de la montaña. Previa reserva, también podemos recibir un servicio de masaje.

También dispone de un gran salón de eventos en el que se pueden realizar distintas celebraciones.

Ofrecen una gran variedad de actividades alternativas: desde paseos en bicicleta, excursiones en 4 x 4 o visitas guiadas por la zona hasta la organización de paseos en moto y a caballo o prácticas de buceo. A escasos kilómetros podemos visitar las Cuevas de Nerja, la villa de Frigiliana o deleitarnos con el paisaje que nos ofrece la Ruta del Sol y del Vino.

Este establecimiento permanece abierto todo el año.
 

Hoteles > Hotel 3 estrellas
Ctra. Nerja-Frigiliana. Los Tablazos nº 197, CP 29788
952534200
952534212
Director - Jose Antonio Gómez
Capacidad - 22 Habitaciones