Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Casa Rural Molino de los Abuelos (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Casa Rural Molino de los Abuelos (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

El Molino de los Abuelos data del año 1800, fecha en que, parte de este edificio, era usado como almazara.

El edificio, que posee un patio con excelentes vistas, ha sido restaurado y reconvertido en casa rural y restaurante, integrando la antigua maquinaria del molino en la rehabilitación.

El establecimiento está abierto todo el año.

 

CARACTERÍSTICAS

Cuenta con 5 habitaciones dobles y un apartamento con jacuzzi, todos ellos con unas maravillosas vistas de toda la comarca. Todos disponen de calefacción  y de zona de cocina con frigorífico. Hay WiFi en las zonas comunes.

En verano se sirven las comidas tanto  dentro del restaurante como en la terraza. La antigua bodega se utiliza como salón y restaurante de invierno.

El restaurante está especializado en los platos típicos de la zona, recetas tradicionales que, en verano, consisten principalmente en sopas frías como el gazpacho y el ajoblanco; con la llegada del invierno, es más adecuada la sopa de tomate y pimiento, o la del ajocolorao.

 

LOCALIZACIÓN

Esta casa-molino está situada en la Plaza de Comares, precioso municipio axárquico situado al este de Málaga capital.

En sus alrededores, de vistas espectaculares, se pueden realizar actividades en contacto con la naturaleza, como el ciclismo, senderismo y alpinismo en las cercanas vías ferratas.

Casas rurales > Casa rural
Plaza Balcón de la Axarquía 2, CP 29195
952 509 309 / 639037358
Capacidad - 6 Habitaciones