Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante El Oasis. La Posada del Conde. Boutique Hotel (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante El Oasis. La Posada del Conde. Boutique Hotel (Establecimiento Singular)

Distintivo de calidad
Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Restaurante adosado al hotel boutique Posada del Conde. Edificación de construcción típica andaluza, con ladrillo, piedra vista y techos de madera, resultando una obra de sabor antiguo e integrado en el medio, con un interior equipado con las más modernas instalaciones hoteleras. El establecimiento permanece en funcionamiento todo el año.

 

CARACTERÍSTICAS

El restaurante basa su oferta gastronómica en la dieta mediterránea y en los productos y platos de la zona, aunque es un establecimiento con una muy buena oferta de pescados. Tiene una capacidad de hasta 140 comensales que se pueden distribuir en dos salones.

De su carta podemos sugerir los pimientos del piquillo rellenos de setas, el guiso tradicional, las sopas perotas, las migas con chorizo, los callos con garbanzo, el salteado de setas silvestres o las conchas rellenas de mariscos. Si nos decantáramos por pescados tenemos, entre otros, el pinchito de gambas en salsa verde, lubina o dorada, el bacalao a la riojana o unos chanquetes con pimientos. Pero si preferimos carne tenemos ofertas como la paletilla de cordero al horno con miel, el chivo a la ardaleña, la carne de jabalí al vino tinto, el solomillo de cerdo relleno con salsa malagueña o el solomillo gratinado de la Posada.

Finalmente, en los postres recomendamos las natillas, el flan de chocolate, la crema catalana, el pudin de frutas o un combinado de postres caseros con los que el cliente puede probar un poco de todo.

La carta de vinos está bien surtida con diversos riojas, riberas, navarros y de la zona, en el apartado de tintos. Y en de blancos ofertan caldos de Rueda, Huelva, Cádiz, Mollina y algún que otro rioja.

 

LOCALIZACIÓN

Este hotel-mesón está situado en el corazón del Paraje Natural del Desfiladero de Los Gaitanes, rodeado de un entorno montañoso y de pantanos de excepcional riqueza en los que se pueden pescar variedades como el lucio o la carpa real. Además, se pueden realizar actividades deportivas como piragüismo, canotaje, senderismo, bicicleta de montaña, tiro con arco, parapente y escalada.

Restaurantes
Barriada Conde del Guadalhorce nº 16 y 18, CP 29550
952112411
952112805
Director - Miguel Ángel González Rodríguez