Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Hotel Cueva del Gato (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Hotel Cueva del Gato (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Respetando el estilo arquitectónico de la zona, este establecimiento se ubica en un edificio de nueva construcción integrado perfectamente en el entorno y que cuida al máximo los detalles para ofrecer gran calidad y confort. La piedra es la auténtica protagonista, ya que cubre paredes para resguardar el interior de las inclemencias del tiempo.

 

CARACTERÍSTICAS

El Hotel dispone de 7 habitaciones dobles con capacidad para 14 personas y existe la posibilidad de solicitar cuna para bebé. Los colores aportan a cada estancia una personalidad propia. El restaurante ocupa la zona baja del hotel y len él se puede disfrutar de desayunos tipo buffet, cena a la carta con cocina mediterránea con productos frescos de la zona y amplia bodega con los mejores caldos nacionales.

 

LOCALIZACIÓN

Está ubicado en el entorno privilegiado del Valle del Guadiaro, marcado por el paso del río entre sierras calizas peladas y bosques frondosos, a más de 1.000 metros de altitud, justo frente a la Cueva-Hundidero Gato o los Llanos de Líbar.

Hoteles > Hotel 2 estrellas
Ctra. Benaoján-Ronda, Km. 3, CP 29370
952870101 / 951 189 023
Director - Manuel Buzón Jiménez
Capacidad - 14 Personas