Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Casa del Loto (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

La Casa del Loto (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

La Casa del Loto es un alojamiento rural con encanto decorado y diseñado para ofrecer un servicio de calidad, cuidando el mínimo detalle. El establecimiento combina lo rústico y lo moderno y en él podrá encontrar todo lo necesario para descansar, desconectar y disfrutar en un entorno totalmente natural.

 

CARACTERÍSTICAS

Se trata de una edificación independiente con dos dormitorios, porche cubierto, barbacoa, chimenea, jacuzzi interior y exterior climatizado, piscina, cenador y jardín, rodeada de árboles cítricos con magníficas vistas. En otoño e invierno, el visitante podrá disfrutar de una acogedora chimenea y de un jacuzzi interior con ventanas panorámicas al jardín; en primavera y en verano, el suave sonido del agua al caer en las cascadas exteriores permite relajarse completamente, sin olvidarse del jacuzzi climatizado  exterior, donde disfrutar por las noches de un baño contemplando las estrellas, o la piscina con pediluvio, la cascada para masaje de espalda y los servicios anti estrés (masaje tailandés de aceites aromáticos, de piedras calientes, exfoliante e hidratante, chocolaterapia y aqua-relax), que hacen de esta casa el lugar ideal donde poder desconectar del estrés diario y de los problemas.

 

LOCALIZACIÓN

La casa está ubicada en una zona muy tranquila conocida como Paredones, situada a 4 km de Álora (donde podrá disfrutar de una rica gastronomía y de numerosos recursos culturales, como su castillo árabe o sus iglesias) y a 9 km del paraje natural de El Chorro, lugar ideal para realizar excursiones de senderismo con sus múltiples rutas, visitar el famoso Caminito del Rey, darse un baño en sus pantanos o ver espectaculares atardeceres.

Casas rurales > Casa rural
Paredones 52B, CP 29593
625924125
Director - Gabriel Sánchez Aranda
Capacidad - 2 Habitaciones