Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Casa Domingo (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Casa Domingo (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Es una elegante casa de campo totalmente restaurada y adaptada a su uso turístico, que funciona en régimen de hotel.  Por su localización, es una buena opción para descubrir tanto el interior de la provincia como la amplia variedad de alternativas que ofrece la Costa del Sol. Este establecimiento permanece en funcionamiento todo el año.

 

CARACTERÍSTICAS

Las habitaciones se distribuyen en dos plantas ofreciendo la posibilidad de alojamiento en: dos habitaciones dobles con baño; dos estudios con cocina, baño y patio (para 2 personas con posibilidad de ampliar a 2 más si son niños), y un apartamento con cocina, baño y 2 dormitorios (uno de matrimonio y otro con 3 camas individuales).

Dispone de una amplia terraza con bellas vistas al valle y en la que se sirven los desayunos junto a la piscina. También cuenta con un patio común acondicionado con barbacoa, fregadero, frigorífico, etc. para que los huéspedes puedan preparar y disfrutar de la comida al aire libre.

Este establecimiento, además de los servicios indicados en su ficha, dispone de fax, facilita raquetas y pelotas de tenis, organiza excursiones culturales, rutas a caballo, cicloturismo, alquiler de autos y facilita transporte hasta el aeropuerto.

 

LOCALIZACIÓN

La Casa Rural Domingo se ubica en “El Valle del Sol”, a 2,5 km. de Alora y a unos 40 min. del aeropuerto de Málaga.

Casas rurales > Casa rural
Arroyo Cansino nº 4, CP 29500
952119744
952119744
Capacidad -  Bungalows