Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante Refectorio del Hotel La Magdalena (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante Refectorio del Hotel La Magdalena (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

Ver también ficha: Hotel Convento La Magdalena

 

SINGULARIDAD

En el restaurante Refectorio (Hotel Convento La Magdalena) se deleitarán tanto  su  paladar como su vista, ya que encontrará, además de una gastronomía muy cuidada, unas panorámicas extraordinarias.

Con una vista panorámica, el restaurante "Refectorio" permite maravillarse con el paisaje de campos de olivos, montañas y molinos de agua. Ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena bien con menú a la carta o con la carta del día para pensiones.

 

CARACTERÍSTICAS

El chef, David Muñoz, ha trabajado con Ferrá Adriá en el Bulli, considerado el mejor restaurante del mundo durante la primera década del S.XXI, lo cual supone una garantía para el comensal. Su gastronomía se basa en una cocina tradicional y creativa.

El Chef le propone platos de cocina tradicional andaluza y mediterránea con un toque de creatividad y exquisitez.

La Carta de vinos le ofrece una gran variedad de caldos, tanto de la zona como de las principales Denominaciones de Origen de España. Para reservar mesa, envíe mail indicando número de personas, día y hora.

Aparte, el "Piano Bar" es el lugar ideal para tomar un buen café entre los muros del Convento.

La "Tetería Arabe" es otro espacio singular íntimo y con encanto del hotel.

En verano, las noches permiten disfrutar de la "Terraza" al aire libre escuchando los sonidos del campo.

En las "Bodegas" puede disfrutar de una copa mientras se divierte con el Karaoke o con sus espectáculos de baile flamenco.

 

LOCALIZACIÓN

En Antequera, a 40 kms. de Málaga. La vista  del molino de agua y de los arroyos que rodean a este antiguo convento del siglo XVI hacen de este espacio una experiencia única e inolvidable.

Restaurantes
Urb. Antequera Golf, s/n (junto Campo de Golf), CP 29200
952 541 540
952 845 232