Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante Platero & Co -ex Mesón La Pozuela- (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante Platero & Co -ex Mesón La Pozuela- (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Hellen Blott y Barry Smit, pareja de origen holandés y de corazón serranos, son los propietarios de La Pozuela y desde finales de 2016 del Restaurante Platero & Co. Tras más de 35 años de experiencia en hostelería y turismo decidieron abrir su primer local, el Mesón La Pozuela, en el verano de 2012.

 

CARACTERÍSTICAS

La carta cambia semanalmente y está basada en la cocina internacional con un toque andaluz. Ofrece una gran variedad de productos de la Serranía de Ronda, tanto de sus huertas como una muestra de sus quesos de cabra, setas, chacinas, vinos ecológicos, cerezas y castañas.

Ofrecen servicio a un máximo de 5 mesas y a 20 personas por turno, intentando así crear un ambiente acogedor y personal, para que el cliente se sienta como en casa.

Hellen atiende a la clientela. Es una apasionada de los vinos de la Serranía y conoce muy bien otros puntos de interés del valle, como rutas de senderismo o sitios que ver y visitar. Barry es el chef y ha trabajado como cocinero profesional toda su vida.

 

LOCALIZACIÓN

Este sencillo restaurante se encuentra en el pueblo blanco de Gaucín, en pleno corazón del Valle del Genal, un bonito valle rodeado de montañas con una exuberante y colorida vegetación de castaños, alcornoques, cerezos y almendros. Se encuentra situado a 153 kms. de Málaga capital y a 47 de Estepona.

Restaurantes
C/ Los Bancos 9, CP 29480
667493887