Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Villa El Oasis (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Villa El Oasis (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Villa El Oasis son dos casas rurales de categoría superior con un diseño inusual y muy exclusivo que se alquilan de forma separada o conjunta, hasta un máximo de 10 personas (más 2 camas supletorias).
Posee vistas inigualables del valle al encontrarse ubicada en lo alto de una loma, rodeada de olivos, higueras, y almendros.

 

CARACTERÍSTICAS

La primera de las dos estancias, Villa El Oasis I, consta de un porche en la entrada principal. Dispone de hall, cocina totalmente amueblada y equipada, comedor y amplio salón con chimenea, dormitorio principal con baño integrado, dos dormitorios dobles, baño completo y lavadero. Se alquila para un máximo de 8 personas. El salón dispone de un sofá cama con dos plazas, siendo utilizado como cama supletoria.

Villa El Oasis II dispone de salón, cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios dobles y un baño completo. Se alquila para un máximo de 4 personas.

Ambas villas comparten la zona de barbacoa, amplias terrazas, magnífico jardín con lago y fuente, y piscina con cascada.

La zona cuenta con muchas posibilidades de turismo activo, tales como barranquismo, senderismo, rutas 4x4, rutas a caballo, paintball, escalada, espeleología, o piragüismo, entre otras.

 
LOCALIZACIÓN

Ubicada en el Valle del Guadahorce y de Sierra de las Nieves, y a tan solo 20 minutos de la Costa del Sol (de Marbella y de sus playas), el establecimiento se encuentra muy próximo a Guaro y a 5 minutos de Monda, siendo de fácil acceso a través de la carretera de Coín o de Ojén.

Casas rurales > Casa rural
Camino de Guájar 35, CP 29110
680780765
952829969
Capacidad - 2 Bungalows