Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Finca Parchite (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Finca Parchite (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Magnífico cortijo de cuidada y equilibrada decoración ubicado en plena naturaleza a escasos kilómetros de Ronda. La finca esta rodeada por los tres parques naturales, dos de ellos declarados Reserva de la Biosfera por la UNESCO: Grazalema, Sierra de las Nieves y Alcornocales.

Perteneciente al “Convivium Slow Food” de Málaga al cocinarse con productos naturales, posee un gallinero y huerto propio con frutas y verduras ecológicas que pueden ser recogidas por sus clientes.

 

CARACTERÍSTICAS

Con una capacidad de alojamiento entre 8 y 23 personas, consta de dos casas, unidas por un patio andaluz, con cuatro dormitorios y cuartos de baños completos cada una, más 2 habitaciones con 2 baños en el patio.

La casa dispone de piscina privada, en un jardín de 15.000 m2 en el que se mezclan especies autóctonas y tropicales con vistas a la Serranía de Ronda

Es posible disponer del cortijo completo o de una de las casas para estancias o celebraciones, así como contratar servicio de limpieza, cocina y cuidado de menores.

 

LOCALIZACIÓN

La Finca Parchite está ubicada en plena serranía de Ronda y ocupa una extensión de 135.000 m2. Se encuentra situada en plena naturaleza a 10 minutos de Ronda, 45 de Marbella y 90 km del aeropuerto de Málaga.

Casas rurales > Casa rural
Ctra. Ronda-Campillos Km. 32,5, CP 29400
+34 610 287 242
Capacidad -  Personas