Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cortijo Juan Salvador (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Cortijo Juan Salvador (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Antiguo cortijo situado en el corazón de los Montes de Málaga, rodeado de almendros, olivos y frutales. En su interior, accediendo por un portón del siglo XVII, entre jardines mediterráneos, encontramos una antigua era empedrada, un huerto ecológico y una encantadora alberca reconvertida en piscina.

Su decoración, cuidada hasta el último detalle, incluye antigüedades de España y los Países Bajos, calefacción, wifi y camas vestidas con sábanas y mantas de producción ecológica.

 

CARACTERÍSTICAS

El Cortijo, con dos amplios salones, estudio-biblioteca, dos cocinas, un tradicional patio con porche y dos amplias terrazas, está dividido en dos casas, “El Almendro”, que cuenta con 3 dormitorios dobles con capacidad para 6 huéspedes y “La Higuera”, donde pueden alojarse hasta 8 personas, pudiéndose alquilar ambas propiedades.

En este establecimiento se ofrecen diversos y originales servicios, individuales o en grupo, como la posibilidad de contar durante la estancia con un chef propio, rutas por las bodegas de la zona, comida gourmet, masaje shiatsu o hindú, y aromaterapia.

 

LOCALIZACIÓN

Este Cortijo se encuentra en los Montes de Málaga, al final de un sendero rodeado de almendros y eucaliptos, en la cima de una despejada ladera abierta al paisaje, a tan solo 5 kms. del Parque Natural Montes de Málaga y a 30 minutos de las playas más populares de la Costa del Sol.

Casas rurales > Casa rural
MA-3103 km 4,5 Camino Juan Salvador s/n, CP 29197
+34 955 320 843
Capacidad - 14 Personas