Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante Bohemia (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante Bohemia (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

El Restaurante Bohemia comenzó su andadura en el año 1991 en un pequeño local. En 1996 se trasladó a una casa del siglo diecinueve ubicada en Coín, en el llamado Valle del Azahar, en el interior de la Costa del Sol. Esta casa fue rehabilitada y decorada con mobiliario y materiales de la arquitectura local de aquella época (carpintería, rejas, tejas morunas, etcétera).

El restaurante tiene un ambiente acogedor y tranquilo donde el cliente se podrá encontrar como en su casa. Su oferta gastronómica está basada en productos locales con innovaciones en su elaboración, presentación y servicio. También posee una gran selección de vinos, conservados en unas optimas condiciones de humedad y temperatura.

Entre sus instalaciones destacan varios comedores dotados de funcionalidad pero guardando el estilo antiguo de principios de siglo, y un taller de telares, situado dentro del restaurante, donde el propietario teje sus tapices de paisajes andaluces, y de los que el cliente puede disfrutar mientras pasa una agradable estancia. Otra curiosidad es la apuesta por la artesanía local, destacando las sillas de anea pintadas al óleo por Anette Delataille, decoradas con paisajes y detalles de Coín.

Restaurantes
Urb.Reina Sofía, C/Mallorca, n-9, CP 29100
952450545
Director - Juan Pedro Trillo Castilla