Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante Los Conejitos (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante Los Conejitos (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

Establecimiento situado a cinco kilómetros del municipio de Álora y a tan sólo 35 minutos de la capital malagueña. En el mismo el cliente puede degustar gran cantidad de menús con la posibilidad de confeccionar los mismos a su gusto, con una carta con más de 90 platos diferentes y de un centenar de caldos pertenecientes a su propia bodega. La base principal de sus platos es la cocina tradicional con toques innovadores, utilizando siempre productos de primera calidad con un cuidado especial en su elaboración.

El restaurante permite la realización de todo tipo de eventos y celebraciones gracias a las magníficas instalaciones con las que cuenta: más de 1500 metros cuadrados dedicados a salones y a restaurantes a la carta, complementados con dos parques infantiles y 14000 metros cuadrados de aparcamientos gratuitos para más de 200 vehículos, jardines y zonas para reportajes fotográficos.

Entre los distintivos que el restaurante posee se encuentran:
- el Certificado Internacional de Calidad ISO 9001 2008 y el distintivo “Compromiso de Calidad Turística” del Ministerio de Turismo en el l año 2007
- el Reconocimiento de la Junta de Andalucía como “Destino Calidad Turística” en 2008
- la nominación al Premio Nacional de Gastronomía “Plato de Oro de Radio Turismo en el 2010
- y el distintivo de Establecimiento Singular otorgado por Diputación Provincial de Málaga en el 2011.

 

MAS INFORMACIÓN

El restaurante está enclavado en la parte norte de la Comarca del Valle del Guadalhorce, en las faldas de Sierra de Aguas, declarada paraje natural y a las espaldas del Monte Hacho. “Los Conejitos” se compone de tres restaurantes y un bar:

El comedor “Las Bóvedas”. Tiene una capacidad para 150 comensales y está habilitado para disfrutar de una amplia gama de platos variados típicos andaluces y de la Comarca.

“El Rincón del Picoteo” es el mejor lugar para picotear, pedir unas raciones o tomar unas copas.

“Comedor bodega” donde el comensal podrá degustar los mejores vinos. El “Café - bar” es el lugar donde el cliente podrá degustas nuestros exquisitos embutidos ibéricos, tapas, etc.

Anexo a los restaurantes se encuentran cuatro amplios salones, los cuales están dedicados a: bodas, comidas de empresa, comuniones, convenciones, bautizos, homenajes y todo tipo de celebraciones o banquetes.

Otras instalaciones del restaurante destacables son:
El “Patio de los Helechos” con decoración y ambiente rústico, se encuentra al aire libre. Este patio es utilizado para dar la copa de bienvenida a los invitados antes de pasar a los salones y para dar la barra libre después de la boda.
El “Salón Buganvilla” es el salón principal y el de mas capacidad que al igual que todas las instalaciones predomina el estilo rústico. A este salón está anexo el salón albahaca y se pueden comunicar mediante puertas correderas.
El “Salón Albahaca”, este salón es utilizado para dar la copa de bienvenida a los invitados en invierno, antes de pasar a los salones y para dar la barra libre después de la boda.
La “Terraza Andaluza” es una terraza acristalada y climatizada con vistas a Sierra Aguas, a los jardines y al parque infantil.
Y un patio andaluz, utilizado para ofrecer al comensal la copa de bienvenida.

Los platos que ofrece la venta “Los Conejitos” se basan fundamentalmente en platos de la zona: sopas perotas, revuelto de espárragos trigueros, lomo en manteca, conejo al ajillo, cordero al horno y una gran variedad de cerdo ibérico. Además, dispone de una amplia carta de vinos compuesta por 11referencias de diferentes denominaciones de origen, totalmente climatizada y con el grado de humedad necesaria para su conservación.

Restaurantes
Ctra, Álora-Carratraca km5., CP 29500
952496942