Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante del Hotel Rural La Almazara (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante del Hotel Rural La Almazara (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

Ver ficha:Hotel Rural La Almazara (http://www.malaga.es/turismo/distinguidos/malaga/ficha.asp?pag=39)

 

SINGULARIDAD

Es un establecimiento de nueva construcción con instalaciones modernas y confortables.

 

CARACTERÍSTICAS

La cocina está basada en platos tradicionales y típicos de la zona, con ingredientes locales, elaborados por expertos de la cocina regional. También ofrece  platos vegetarianos. Como sugerencias para entrantes y primeros: erizo de mar relleno de langostinos gratinado, cecina de ciervo, croquetas de jamón ibérico y setas o sopa de pescado y marisco. Para los segundos: cazuela de rape y langostinos, turbante de lenguado con pomelo a la pimienta rosa, solomillo de ternera con salsa cazadora o avestruz con salsa de arándanos y moras. De postre el chef propone los boniatos de Frigiliana con cordón de miel de caña y sorbete de coco o la leche frita con miel de caña y helado de vainilla.

 

LOCALIZACIÓN

Situado al pie de la Sierra de Almijara, a 3 kilómetros del municipio de Frigiliana con impresionantes vistas panorámicas tanto de la montaña como del mar ya que se encuentra sólo a 10 minutos de las playas de Nerja.

Restaurantes
Ctra. Nerja-Frigiliana. Los Tablazos nº 197, CP 29788
952 534 200
952 534 212
Director - Jose Antonio Gómez