Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante del Hotel La Viñuela (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante del Hotel La Viñuela (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

Ver ficha Hotel La Viñuela (http://www.malaga.es/turismo/distinguidos/malaga/ficha.asp?pag=32)

 

SINGULARIDAD

Es un establecimiento de reciente construcción pero con el  diseño del típico cortijo andaluz.

 

CARACTERÍSTICAS

Este establecimiento  dispone de amplios salones para la celebración de reuniones o eventos.

En el capítulo gastronómico, hay que resaltar la esmerada selección de platos basados en la gastronomía local y mediterránea pero elaborados de forma creativa; todo ello acompañado por una selecta carta de vinos.

Así, en el capítulo de entrantes y primeros podríamos sugerir las láminas de aguacate y queso fresco con miel de caña, las trufas de paté y pistachos con cebolla caramelizada, los huevos rotos con jamón ibérico, los chupa chups de codorniz con crema de foie y habitas baby o el gazpacho andaluz con virutas de ibérico y helado de aceite de oliva.

Pasando a los segundos podemos elegir, entre otros, la lubina asada con pasta fresca, alcachofa, albahaca y tomate natural, el ragout de ciervo al vino de Málaga con castañas o el solomillo de buey a la parrilla con saquito crujiente de setas.

Y para finalizar, un buen postre como las delicias para el gourmet, fruta de la pasión sobre crema de yogurt y chocolate blanco o las milhojas de nata y crema de canela.

Uno de sus restaurantes está especialmente habilitado para fumadores.

 

LOCALIZACIÓN

Está situado junto a la orilla del embalse de La Viñuela, junto al Parque Natural “Sierra Tejeda” y a solo 15 minutos de la costa.

Restaurantes
Ctra. Vélez-Málaga a Alhama, s/n -, CP 29712
952 519 193
952 519 282