Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante del Hotel Cueva del Gato (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante del Hotel Cueva del Gato (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Ubicado en el Hotel La Cueva del Gato, un edificio de nueva construcción integrado perfectamente en el entorno, y que cuida los detalles para ofrecer un confort y una calidad óptimos. La auténtica protagonista es la piedra natural que cubre las paredes y resguarda el interior de las inclemencias del tiempo.

 

CARACTERÍSTICAS

El restaurante ocupa un espacio espectacular en la zona baja del hotel y ofrece desayunos tipo buffet en los que se pueden degustar mermeladas caseras, zurrapas de la zona o su famosa charcutería. Las cenas, que se hacen a la carta, se basan en  la cocina mediterránea, con productos frescos de la zona. Entre los entrantes y primeros destacan, entre otros, los huevos hortelana con jamón, el revuelto campero con patatas y chorizo y la crema de calabacín. Respecto a los segundos, destacan platos como el solomillo de cerdo con frutas confitadas, el churrasco ibérico, el cabezal de cerdo al horno con salsa de cebolla y el bacalao a la plancha con salsa de almendras. Cuenta con una amplia bodega con los mejores vinos nacionales y un servicio esmerado.

 

LOCALIZACIÓN

El hotel y el restaurante se sitúan en la carretera de Benaoján a Ronda.

Restaurantes
Ctra. Benaoján-Ronda, Km. 3, CP 29370
52 870 101 / 951 189 023
Director - Manuel Buzón Jiménez