Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante del Hotel Humaina (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante del Hotel Humaina (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

El establecimiento se define como un "hotel ecoartesano", basado en un nuevo concepto de hostelería rural particularmente respetuosa con el medioambiente. Como curiosidad baste decir que el agua de la que se surte el establecimiento proviene de una mina de agua natural existente en la montaña, la cual se hace llegar hasta unos algibes en los que, automáticamente, se procede a su cloración.

 

CARACTERÍSTICAS

En el capítulo gastronómico, su restaurante ofrece una amplia cocina a base de platos tradicionales elaborados con productos autóctonos. De su carta podríamos destacar, entre otros, las setas en morrete, los cogollos fritos con anchoa, el ajoblanco malagueño, la crema de calabacín, en pisto con patatas y huevos, los huevos a la Humaina, el rabo de toro, el jamón asado al vino de los montes o las chuletillas de cordero o de choto lechal. En el apartado de postres podremos degustar, entre otros, de un arroz con leche casero, unas gachas de la abuela, peras al vino tinto o un helado artesano de trufa.

 

LOCALIZACIÓN

Este encantador hotel está situado en el precioso parque natural de los Montes de Málaga. Es un lugar de partida perfecto para realizar diferentes caminatas y practicar senderismo. A unos 18 km podrá encontrar la playa Malagueta y la parada de transporte público más cercana. El aeropuerto de Málaga está a aproximadamente 25 km.

Restaurantes
Ctra. de Colmenar, s/n. Montes de Málaga., CP 29013
952 641 025
952 640 115