Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cortijo Los Frailecillos (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Cortijo Los Frailecillos (Establecimiento Singular)

Distintivo de calidad
Establecimientos Singulares

El Cortijo “Los Frailecillos” se ubica en el hermoso paraje denominado "Ruta de los Nacimientos" de la localidad de Villanueva del Trabuco (Málaga). Situado en la comarca Nororiental de la provincia, se encuentra próximo a la famosa fuente de los 101 Caños, el nacimiento del Río Guadalhorce y las sierras circundantes, que lo sitúan en un enclave de muy fácil acceso, protegido e ideal para el ocio, el relax y el escapismo.

Con un trato personalizado, este clásico y confortable cortijo, calificado como un pequeño hotel de lujo, está completamente nuevo y dispone de una situación privilegiada por su enclave en el centro de Andalucía para visitar las provincias limítrofes de Málaga (35 minutos), Granada (45 minutos), Córdoba (1 hora 15 minutos) y Sevilla (1 hora y 25 minutos) en uno de los pueblos más interesantes y acogedores de la comarca malagueña.

Todo nuestro afán ha sido crear un espacio que conecte directamente con los sentidos: la luz del atardecer, la tranquilidad, el sonido de los pájaros, paisajes de olivos, poesía a la luz de las estrellas, noches de luna llena, una copa de vino, el calor de la chimenea…

En definitiva un espacio de unos 5 mil m2 creado con los límites de la imaginación y todas las posibilidades de un entorno natural único.

La casa tiene una capacidad para 12 personas, distribuidos en dos plantas:

3 dormitorios de matrimonio
1 dormitorio con dos camas individuales
4 camas supletorias
2 Baños
Cocina amplia
Salón grande con chimenea.
Despensa
Porche de madera
Patio interior

Características:
Todo el espacio está vallado, fácil acceso, puerta automática entrada, piscina de agua salada, pista deportiva, jardín, armarios empotrados forrados en madera de nogal, barbacoa a gas, salón climatizado, parking, paredes con aislamiento, agua sanitaria por energía solar, calefacción por aire turboalimentado, chimenea, sensores nocturnos de luces exteriores, mesa ping-pong, estanque de peces, hilo musical en todas las habitaciones/ TV / DVD, antena parabólica, lavadora, frigorífico, horno, microondas, plancha, menaje de hogar completo.

 

 

Casas rurales > Casa rural
Ctra. MA 4100 Km- 0,9, CP 29313
646294864
Capacidad -  Bungalows