Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante del Hotel Rural La Paloma (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante del Hotel Rural La Paloma (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Local rodeado de olivos, almendros y chaparros centenarios que invitan al que se hospeda o viene a degustar nuestros platos a disfrutar de un bello paseo por la naturaleza. Un lugar lleno de historia, encanto, bellezas paisajísticas y...magia.

 

CARACTERÍSTICAS

La Paloma es un pequeño y acogedor hotel rural de tan solo 8 habitaciones. Intentamos que nuestros huéspedes se encuentren como en casa, dándoles un trato personalizado y atento e intentando que su escapada de turismo rural sea de lo más agradable.

El restaurante del hotel ofrece una exquisita carta con recetas que combinan la cocina creativa con recetas tradicionales de las sabrosas gastronomías italiana y española. Todo ello saboreado en un entorno natural incomparable pues sus amplios ventanales con vistas al campo favorecen el descanso y la tranquilidad necesaria para degustar una comida "diferente" elaborada con productos de primera calidad.

El establecimiento ofrece también platos sin gluten, así como para vegetarianos.

 

LOCALIZACIÓN

Se encuentra situado en la carretera de Villanueva de Tapia - Salinas, Km. 63 (A-333), a tan sólo 60 kms. de Málaga por autovía.

Restaurantes
Ctra. Salinas-Villanueva de Tapia, Km.63, CP 29315
952 750409
952 750409