Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hotel Convento La Magdalena (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Hotel Convento La Magdalena (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

Antequera, ciudad monumental y antigua, cautiva todos los sentidos de sus visitantes. Recorra sus calles angostas y de casas blancas y sumêrjase en tiempos pasados. Disfrute de sus ferias de primavera y agosto. No lo olvidará nunca.

La Magdalena es un convento del siglo diecisêis situado en Antequera al pie del Torcal entre un paisaje tîpico andaluz. Sus rincones y pinturas conventurales envuelven al turista en un aire de austeridad y silencio, emulando la calma que sentîan aquellos monjes alcantarinos mientras paseaban por sus pasillos.

Restaurado cuidadosamente, este convento es ahora un complejo que compagina lo mejor del pasado con las comodidades de un hotel moderno y funcional. Prueba de ello son sus habitaciones, que además muestran todo el recogimiento que encerró durante años este inmueble. Su iglesia es ideal para celebraciones de hasta 300 personas. Para eventos mayores dispone de La Hacienda de la Magdalena, de estilo rústico.

El establecimiento posee pues un enclave privilegiado a los pies de El Torcal que permite al huesped disfrutar de un excelente clima mientras se relaja en sus soberbias instalaciones. Todo se ha cuidado hasta el último detalle, incluida la gastronomîa, que abarca tanto lo tîpicamente regional como la cocina más creativa, realizada con esmero para los paladares más exquisitos.

Para completar el relax, el hotel dispone de un campo de golf de 18 hoyos, único por su enclave y sus impresionantes vistas. Tambiên es posible pasear a caballo, realizar rutas de senderismo, jugar al pádel o realizar juegos de equipo, como disparar bolas de pintura.
 

Hoteles > Hotel 5 estrellas
Urb. Antequera Golf, s/n (junto Campo de Golf), CP 29200
902 541 540
952 845 232
Capacidad -  Bungalows