Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Complejo Hípica Rural Los Ángeles (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Complejo Hípica Rural Los Ángeles (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

Este establecimiento exclusivo, que permanece en funcionamiento todo el año, cuenta con 14 habitaciones independientes, todas ellas equipadas con las máximas comodidades, distribuidas en tres edificios: apartamento Zaira, con capacidad para 2 a 4 personas; Casa Sabora, para 8 personas, y Casa Urasca, de 14 a 16 personas.

Todas las casas disponen de un gran salón con chimenea, decorado en un estilo rústico y muy acogedores. Los edificios fueron rehabilitados en 2005, guardando la esencia del pasado. Así veremos que hay suelos de baldosa hidráulica, puertas y ventanas con hierros de forja, techos con vigas naturales, y pequeños rincones que refuerzan el encanto del lugar.

Son unos confortables apartamentos que se ubican en las dependencias de la Ganadería Cruces Morillo, por lo que el visitante puede disfrutar de la tradición del exclusivo caballo de pura raza andaluza, el afamado caballo Cartujano. A los amantes de la equitación el complejo rural ofrece clases, particulares o en grupos reducidos, de Doma Vaquera, Alta Escuela, Doma Clásica y Enganche.

El complejo Hípica Rural los Ángeles es un establecimiento exclusivo en el que el turista puede disfrutar de magníficas vistas a la sierra y de la tranquilidad y sosiego que se respira entorno a este cortijo.

Cuenta con 14 habitaciones independientes, todas ellas equipadas con las máximas comodidades. Son unos confortables apartamentos que se ubican en las dependencias de la Ganadería Cruces Morillo, por lo que el visitante puede disfrutar de la tradición del caballo Cartujano.

Los edificios han sido hábilmente rehabilitados (en 2005), guardando la esencia del pasado. Así veremos que hay suelos de baldosa hidráulica, puertas y ventanas con hierros de forja, techos con vigas naturales y pequeños rincones que refuerzan el encanto del lugar.

El alojamiento se distribuye en tres edificios independientes, pudiéndose contratar las habitaciones de forma individual o cada una de las casas: 

            - El apartamento Zaira, con capacidad para 2 a 4 personas 
            - La Casa Sabora, con capacidad para 8 personas 
            - Casa Urasca, con capacidad para 14 a 16 personas.

Todas las casas disponen de un gran salón con chimenea, decorado en un estilo rústico y muy acogedores. Los techos son altos y las luces ténuas refuerzan la tranquilidad del lugar.

El complejo rural ofrece clases particulares o en grupos reducidos de Doma Vaquera, Alta Escuela, Doma Clásica y Enganche. Los caballos son de estirpe cartujana y demuestran en cada clase su calidad de movimientos, bondad y nobleza.

Este establecimiento permanece en funcionamiento todo el año.

Casas rurales > Casa rural
Carretera de Serrato s/n, CP 29340
629665554
Director - Jose Mª Cruces
Capacidad - 14 Habitaciones