Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hotel La Viñuela (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Hotel La Viñuela (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

 Situado junto a la orilla del pantano del mismo nombre, este hotel disfruta de un entorno casi paradisíaco de vegetación, agua y luminosidad.

Es un establecimiento de reciente construcción y diseñado a modo del típico cortijo andaluz. Dispone de 36 habitaciones: 21 dobles, 2 comunicadas, 11 habitaciones “selección” y tres suites junior. Todas ellas cuentan con una moderna y exquisita decoración contemporánea como elementos predominantes. Además, todas disponen de terraza con vistas al lago o a la sierra.

El Hotel posee tres piscinas rodeadas de maravillosos jardines: una de ellas es semi- olímpica, la otra infantil y la última con vistas al pantano. También cuenta con un pequeño polideportivo en el que se pueden practicar deportes como el baloncesto, tenis o futbito.

Junto al hotel se encuentra instalado, ya en el pantano, un embarcadero flotante, lo que posibilita poder realizar diversos deportes acuáticos.

Este establecimiento también dispone de amplios salones para la celebración de reuniones o eventos.

En el capítulo gastronómico, hay que resaltar la esmerada selección de platos basados en la gastronomía local y mediterránea pero elaborados de forma creativa; todo ello acompañado por una selecta carta de vinos. Así, en el capítulo de entrantes y primeros podríamos sugerir las láminas de aguacate y queso fresco con miel de caña, las trufas de paté y pistachos con cebolla caramelizada, los huevos rotos con jamón ibérico, los chupa chups de codorniz con crema de foie y habitas baby o el gazpacho andaluz con virutas de ibérico y helado de aceite de oliva. Pasando a los segundos podemos elegir, entre otros, la lubina asada con pasta fresca, alcachofa, albahaca y tomate natural, el ragout de ciervo al vino de Málaga con castañas o el solomillo de buey a la parrilla con saquito crujiente de setas. Y para finalizar, un buen postre como las delicias para el gourmet, fruta de la pasión sobre crema de yogurt y chocolate blanco o las milhojas de nata y crema de canela.

El hotel permanece en funcionamiento todo el año y en su entorno se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza así como realizar visitas culturales de diversa índole a los municipios de la zona y ciudades como Málaga y Granada, teniendo a su disposición un servicio de información y asesoramiento.
 

Hoteles > Hostal
Ctra. Vélez-Málaga a Alhama, s/n, CP 29712
952519193
952519282
Capacidad - 37 Habitaciones