Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Restaurante del Cortijo Juan Salvador (Establecimiento Singular)

Diputación de Málaga

Restaurante del Cortijo Juan Salvador (Establecimiento Singular)

Establecimientos Singulares

SINGULARIDAD

Antiguo cortijo situado en el corazón de los Montes de Málaga, rodeado de almendros, olivos y frutales. En su interior, accediendo por un portón del siglo XVII, entre jardines mediterráneos, encontramos una antigua era empedrada, un huerto ecológico y una encantadora alberca reconvertida en piscina.

 

CARACTERÍSTICAS

Joven, creativo y entusiasta, David Palacios renunció a su futuro como piloto de aerolíneas  para perseguir su pasión por los fogones. Adquirió experiencia en lugares como Maastricht (Holanda), donde ha desarrollado el instinto gourmet que acompaña a su creatividad. Más tarde se mudó con su familia a Andalucía, la tierra de su padre, y es aquí donde además cultiva productos orgánicos y flores comestibles que luego utiliza en sus creaciones.

Con un profundo conocimiento de la cocina tradicional andaluza, David añade un toque de modernidad a los muchos y exclusivos platos que prepara. Desde clases para aprender a cocinar a menús gourmet de degustación de hasta 8 platos, con opciones para vegetarianos, grupos grandes, catering u otras peticiones a medida. David habla inglés, español y holandés.

El chef David ya ha recibido diversas menciones por su trabajo desde el Wall Street Journal a la revista Travel + Leisure o el portal cnn.com

Con nuestro Chef David Palacios el clientepodrá aprender a reconocer flores comestibles con las que después podrá realizar suculentos platos en los cursos de cocina que se imparten o en los talleres destinados a los más pequeños.

Tampoco le dejará indiferente la ruta por las bodegas de la zona para degustar los mejores vinos dulces del mundo y una seleccíon de blancos secos y tintos cada vez mas amplio e innovador.

 

LOCALIZACIÓN

Este Cortijo se encuentra en los Montes de Málaga, al final de un sendero rodeado de almendros y eucaliptos, en la cima de una despejada ladera abierta al paisaje, a tan solo 5 kms. del Parque Natural Montes de Málaga y a 30 minutos de las playas más populares de la Costa del Sol.

Restaurantes
MA-3103 km 4,5 Camino Juan Salvador s/n, CP 29197
+34 955 320 843