Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Málaga en tu bolsillo

Diputación de Málaga
Málaga en tu bolsillo

Conoce toda la información de la provincia de Málaga en cualquier momento y descubre nuevos rincones con esta aplicación móvil

Nueva Aplicación móvil "Costa del Sol Málaga": Un guía turístico gratis para enseñarle los 103 municipios de la provincia de Málaga (España).

La aplicación turística para dispositivos móviles «Costa del Sol Málaga», disponible en cuatro idiomas de manera gratuita, incluye en su nueva versión iniciativas puestas en marcha por la Diputación provincial como la Gran Senda de Málaga, el Caminito del Rey, la Senda Litoral o el Bosque de Cobre.
Esta nueva App, que sustituye a la lanzada en 2013, ofrece más de 2.500 puntos georreferenciados y recursos turísticos de los 103 municipios de la provincia, actualizados periódicamente por los técnicos de la Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio. Ver un vídeo, escuchar una audioguía, enviar un correo electrónico al servicio de información turística de un ayuntamiento, llamar a un museo para conocer horarios o la exposición del momento, compartir experiencias en Facebook o Twitter, o descubrir en un mapa cómo llegar a pie son algunas de las posibilidades que ofrece esta tecnología, plasmada en una aplicación que puede descargarse tanto para móviles con sistema Android de Google o IOS de Apple.

La aplicación se estructura en cuatro epígrafes:
- “Comarcas y municipios”, con los recursos de las 9 comarcas malagueñas y los 103 municipios
- “Recuerda”, con todo el multimedia (galerías de fotos, de audios y de vídeos) y nuestras publicaciones
- “Descubre”, con los proyectos más demandados (senderismo, turismo activo, hoteles, restaurantes)
- “+Info”, con datos prácticos sobre cómo Preparar el Viaje a Málaga, los Servicios Básicos existentes, como la sanidad y la seguridad, en los que están catalogados puntos de referencia como los centros de salud, hospitales, clínicas y servicios de urgencias, y las sedes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sin olvidar las estaciones de servicio para los que se desplacen en vehículo.

 

Menú
Android
IOS
Android

Instala nuestra aplicación turística desde Google Play

iconoTurismo QR universal APP

 

 

AppTurismoGooglePlay